17 jun. 2008

Mi Negocio en Gamarra

Hace mas de dos a~nos se hizo popular el ingenio de un joven ingl'es de 21 a~nos que invento una particular forma de explotar el potencial de cada uno de los pixeles que caben dentro de una pagina web. "La pagina web del Millon de Dolares" se planteó como un espacio publicitario altamente especulativo, que tenia la particularidad de tener un limite de capacidad: un millon de pixeles formarían un collage de diminutos banners publicitarios. A $1 el pixel, se trato de una idea que bien le reporto a su creador un millon de doalres,, y a los especuladores, les significo en algunos casos un tremendo retorno de inversion.




Ahora, en el perú, Eucebio, un joven peruano de 24 a~nos emprende la implementación de una intersante variante de la iniciativa del millón de dólares: Mi Negocio en Gamarra. El valor agregado de esta iniciativa es que el collage publicitario es además también una representación gráfica de un espacio comercial del mundo real.



Ambas iniciativas juegan con la centralización del contenido y la restricción del espacio disponible como detalles clave para generar una tendencia de crecimiento en el valor y el interes sobre cada sección del espacio. Exitos Eucebio, y felicitaciones por la idea!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la revista "lima-lab" de igual modo agradesco el post, pido porfavor enviarme información,sobre novedades.

Unknown dijo...

Cómo podemos contactar a Eusebio??