18 may. 2008

er9 en deliveri - "primera noche enblanco en lima"




Posted by Picasa






Esta declaración coincide con los intentos de resolver la peor crisis diplomática entre dos países latinoamericanos en los últimos años: Colombia y Ecuador.
Antes del inicio formal de esta cita, se realizarán entre las 09.30 horas y las 10.30 horas reuniones de coordinación entre los representantes de América Latina, el Caribe y la Unión Europea.



Con todo, Perú quiere asegurar el éxito de una Cumbre donde se reúnen mandatarios que representan a 1.000 millones de habitantes del planeta. Para la Unión Europea, el desafío consistirá en reforzar lazos con un subcontinente que en el pasado ha tenido una mirada más cercana con Estados Unidos y que comienza a volcar esfuerzos en Asia y en especial en China.



Para los vehículos que se dirijan de Oeste a Este (de San Isidro a La Molina), la ruta alterna establecida es Javier Prado Este hasta el puente Guardia Civil, avenida San Borja Norte, avenida San Luis y retomar Javier Prado Este.



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le puso pimienta a la V Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE), que se celebrará el viernes en Lima, al atacar en la antesala a dos de sus interlocutores en esa cita.



"La palabra de los mudos" es coproducida por Alta Tecnología Andina (ATA) con el auspicio de la fundación Príncipe de Claus, Deliveri (Primera Noche en Blanco en Lima), la Municipalidad de Miraflores y el Centro Cultural de España.
El funcionario explic que las medidas sirven para prevenir "ataques malvolos" como la colocacin de bombas convencionales "mezclada con material radiactivo, que podra eventualmente contaminar el entorno".
No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura. Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
El cambio climático, la relación con el medioambiente y el desarrollo sostenible, son temas particularmente relevantes para países mega diversos como el Perú. Los problemas que se multiplican geométricamente a escala planetaria, han llevado a una conciencia creciente de la necesidad de acciones inmediatas que afronten el problema.
Lo que no necesariamente se relaciona es la interacción entre los dos temas: el impacto de determinadas estrategias de desarrollo sobre el medioambiente y nuestro entorno vital. Estrategias primario exportadoras o que usan intensivamente los recursos naturales sin los debidos estándares, tienden a agravar la situación.




Al mismo tiempo, no es simétrico exigir esos estándares y políticas de protección a los países en desarrollo, de la misma manera que a los desarrollados que crearon fundamentalmente el problema.
Las autoridades estatales y las instituciones establecidas en el extranjero deben ser controladas generalmente por la Entidad Fiscalizadora Superior. Al realizar el control en la sede de dichas
La crisis alimentaria que amenaza al planeta irrumpió hoy con fuerza en los debates preliminares de la V Cumbre euro-latinoamericana, a escasas 48 horas del encuentro de dignatarios del mecanismo birregional.
Leer +
; if(var1 == end) return (¿Qué es esto?); return; } var params = {callback:, sch:,sclient:,shints:,snum:,spch:,surl:,ssch:,of:,target:,stest:,ingenio:}; params.callback=show_vertical_dmn; params.sch= ca-aol_service_latino_latnoticia_js; params.sclient=ca-aol_service_latino_latnoticia_js; params.shints=.replace(/ /g,+); params.snum=4; params.spch=latnoticia.articulos; params.surl=http://noticias.aol.com/articulos/_a/peru-paro-medico-durante-cumbre-alc-ue/n20080513152709990003?ecid=RSS0001; params.ssch=latnoticia.articulos; params.target=target=_blank; params.of=js; params.z= 22043; params.skw2=; params.language2=0; get_links();
Compro el conjunto de la motorización (boje motor) de la locomotora Renfe 333 de Electrotren en corriente contínua. En su defecto compraría una locomotora cuya motorización estuviese en buenas condiciones de funcionamiento (sobre todo me interesa la bobina de tres polos) independientemente del estado (versión-decoración-conservación) en que se encuentren el chasis y/o la carrocería, ya que la necesito para reparar una mía.
Adem�s, se ha convocado a artistas europeos y nacionales que emprender�n la aventura de transformar el mundo cotidiano y hasta rutinario que todo ciudadano conoce, realizando actividades como ba�ar con luces de color las fachadas de edificios emblem�ticos de Miraflores; vistiendo al distrito de una arquitectura ef�mera, para abrir nuevas perspectivas sobre el espacio p�blico; instalar objetos en �reas abiertas y edificios p�blicos para deleitar y sorprender; y brindar conciertos de m�sica contempor�nea experimental y presentar un desfile dedicado a brindar un "homenaje a la papa", en el a�o internacional de la papa, en donde tambi�n habr�n espacios de reposo para el consumo de comida.


Los participantes de la cumbre prevén entregar el jueves en la noche un documento con sus conclusiones para que sea considerado por los presidentes y dignatarios de la cumbre ALC-UE, que se reunirán el viernes 16.
Cuando el presidente Garcia y el Premier Del Castillo claman por el cese de las protestas ante la inminente reunión de la ALC-EU en el Perú, por "la imagen negativa que puedan causar a nuestros visitantes", cuando se horrorizan por una paralización de los médicos de ESSALUD, me río de su cinismo. ¿Creen que estamos lobotomizados" Creen que los europeos son tan imbéciles para creer que por declararse feriados esos días, nuestros país es un lugar de mongos? Trafico caótico, miseria en las calles, mortalidad infantil, basura e incultura por doquier, ese es nuestro Perú y en buena hora que lo conozcan.
Las ultimas noticias de Chile están en Web2.cl, el buscador de noticias - Policía Montada reforzará seguridad en cumbre ALC-UE con 180 caballos - Radio Programas del Perú (RPP)
Cultura Microsoft Sociedad Internet Google Legal Política Weblogs Series Tecnología Geek Salud Música Gadgets Hardware Televisión Literatura Juegos Flash Actualidad Breves Libros Trucos Acertijos Humor Criticas CreActivity Focus Anuncios Videojuegos Empresas Diseño Apple Linux Security Tools inventos Fotografía Gratis XKOD Seguridad informatica WTF Personal Redes Sociales Hot Links Móviles Aprendizaje Oops! Firefox Animaciones Software Alienware Publicidad Frases Delicia Visual Video Perú Curiosidades
Esta medida fue adoptada con la finalidad de garantizar que las clases dejadas de desarrollar en los colegios públicos de Lima Metropolitana y el Callao, los días declarados no laborables, sean reprogramadas en el transcurso del año escolar.
El funcionario explicó que las medidas sirven para prevenir “ataques malévolos” como la colocación de bombas convencionales “mezclada con material radiactivo, que podría eventualmente contaminar el entorno”.
1. Las Entidades Fiscalizadoras Superiores sólo pueden cumplir eficazmente sus funciones si son independientes de la institución controlada y se hallan protegidas contra influencias exteriores.
Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear Enviar, en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Si bien manifestó que Bachelet no tiene programada en su agenda entrevistarse con el presidente García, no descartó que ambas autoridades dialoguen en algún momento de la cumbre.
Bueno, hoy ha sido un buen dia en muchos aspectos,.,. he recibido unas cosas de imprenta, que han quedao mu guapas,, siempre tengo un pequeño temor cada vez que mando algo a imprimir despues de haber estado dias diseñándolo,, sobre todo cuando son más de 10.000 ejemplares, glub,,
Este espacio sirve de puente con mis amigos, alumnos, compañeros de universidad y ex-alumnos de química. Muestro las actividades académicas y de trabajo profesional que he realizado. Asimismo, comento algunas situaciones y casos que ocurren en el Perú.
El viernes, los tres estarán cara a cara. Por desgracia para quienes puedan estar ávidos por presenciar el encuentro, la reunión esta vez transcurrirá en privado, justamente para evitar que se repita el incidente de la pasada Cumbre Iberoamericana, que también tuvo como protagonista al mandatario venezolano, a quien el rey español Juan Carlos le pidió callarse de mala manera.
Además, España es el país con mayores inversiones en Perú, equivalentes a 4,622 millones de dólares (33 por ciento del monto total) en 2007. Le siguen Estados Unidos con 2,676 millones y el Reino Unido con inversiones por 2,553 millones.
A juicio de analistas, el desafío para la UE consistirá en reforzar o reactivar, según el caso, las relaciones con un subcontinente que en el pasado tuvo una mayor aproximación a Estados Unidos y que ahora vuelca su mirada a Asia, en especial a China.
``Esa cumbre (ALC-UE) seguramente va a tomar decisiones que nosotros no vamos a compartir porque avanzan en la idea de que América Latina debe ser vasallo, dijo el senador colombiano José Enrique Robledo del partido opositor izquierdista Polo Democrático.
Presidente Garcia recibe en el salon dorado de Palacio de Gobierno a Jose Manuel Barroso presidente de la comision de la UE (vivo) Peru en Videos hace 9 hours
Carola Cuadros, coordinadora de Proyectos de la Municipalidad de Lima, dijo que hasta ayer su entidad no había recibido propuesta alguna de reformulación de la obra por parte de la Universidad de San Marcos. Sin embargo, refirió que, llegado el caso, su entidad sí podría aceptar algunas de las propuestas de la casa de estudios, pero no una paralización de los trabajos.
La Secretaría Permanente del SELA y Le Monde Diplomátique-edición peruana se complacen en invitar a todos los interesados en la problemática de las relaciones ALC-UE a participar en este importante evento.
Ojalá que esta cumbre reditue en favor de los pueblos de América y no sea sólo un bonito biombo para pasar detrás de él varios temas que hay pendientes en nuestro país como las nuevas propuestas para el transporte del Gas de Camisea o qué se va a hacer con Luchito Alva.
Los graves problemas generados a la población por el incesante aumento de precio de los productos alimenticios serán tratados por los presidentes y jefes de Estado europeos y latinoamericanos durante la V Cumbre de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE).


Made with Slideshow Embed Tool

No hay comentarios.: