30 abr. 2008

accion por el rio RIMAC



Jorge Luis Baca, propone esta blogoaccion colectiva por el rio RIMAC y por todos nosotros.

La propuesta: Elaborar y transmitir sobre la marcha -via rimac.wordpress.com- el "diario de viaje" de una caminata-documental por todo el cauce del rio rimac, desde el Nevado Uco (5100 msnm), hasta la desembocadura en el mar, para hacernos reflexionar y prestar atencion a la fuente del 81% del agua que actualmente lima consume.

A la iniciativa de Baca se suman Alejandro Jaime Carbonell, Guillermo Palacios Pomareda y Layner Mori Huayta, artistas plasticos y visuales, y juntos seran protagonistas y reporteros de la hazania.

El proyecto promueve la discusion de inicaitivas que se generen entre los caminantes y los involucrados (todos nosotros!), a fin de que se acelere el proceso de responsabilizacion de los ciudadanos de nuestra ciudad en torno de este tema.

La accion se desarrollara desde el 7 hasta el 31 de mayo. Se convoca a toda la gente consciente a enterarse, participar y difundir la accion, via el blog del proyecto RIMAC

21 abr. 2008

Omar Lavalle lanza GAC -

Omar Lavalle lanza GAC - generador autocastico de ambientes sonoros.
Se trata de un formato muy particular, no es un album, no es un track, es un ambiente vivo...

Disfrutalo aquí.


19 abr. 2008

Documental sobre la evolucion de lima - desde "presenciacultural"

Encontré este documental en el blog de "presenciacultural". Está interesante.. lo que me disgusta es la música de fondo...



créditos:
Presencia Cultural
Informe: Iris Silva
Edición: Alfonso Tamariz /Gaby Valdez
Cámara: Jaime Gálvez
Asistente: Agustín Zevallos